Queridas familias apellinadas,
Espero que esten muy bien al igual que nosotros que hemos tenido un dia lleno de aventuras y experiencias inolvidables.
El día comenzó con un nutritivo y energético desayuno, preparado por el equipo de cocina, entregando la motivacion para participar en las experiencias, como la entretenida mañana de juegos típicos chilenos, donde pudimos disfrutar de nuestras tradiciones a través del juego, como también trabajar habilidades como la cooperación, el respeto y la sana convivencia, haciendo que el ambiente estuviese lleno de risas y alegría
Al mediodía, los participantes se dirigieron al comedor para disfrutar de un delicioso almuerzo, que entregó la energía necesaria para continuar con este día.
Durante la tarde, se dio inicio a los preparativos de despedida de los campistas, una instancia llena de emociones y mucho cariño, donde se le entregó un cierre especial a cada campista que se retira de nuestro refugio.
Posteriormente, se dividieron por equipos para participar en distintas actividades. el primero realizó una excursión hacia el Salto Los Pellines, siempre acompañados por sus facilitadores y cumpliendo rigurosamente con todas las medidas de seguridad, permitiéndoles conocer el entorno natural de manera responsable y segura. Paralelamente, el otro grupo participó en una entretenida búsqueda del tesoro, actividad que puso a prueba su trabajo en equipo, orientación, creatividad y entusiasmo.
Ahora se encuentran disfrutando de una deliciosa cena para después compartir sobre lo que aprendieron durante el día, compartir sus emociones, sensaciones y reflexionar sobre las experiencias vividas.
Finalmente, se vivirán dos experiencias en grupos paralelos Mientras unos se realizaran una visita guiada al bosque en la noche, explorando el entorno natural desde una perspectiva distinta y respetuosa, el otro grupo dará vida a una creativa actividad de teatro de sombras, donde la imaginación, el trabajo en equipo y la expresión artística serán los grandes protagonistas.
Sin duda, fue una jornada completa, llena de aprendizajes, emociones y momentos inolvidables que quedarán en la memoria de cada uno de los campistas.
Un gran abrazo apellinado
Se despide atentamente,
Equipo Los Pellines

