Buenas tardes familias apellinada
El día de hoy inició de manera muy especial con el despertar de los participantes al son de la guitarra, tras el desayuno preparado con mucha dedicación por el equipo de cocina,todos fueron divididos en equipos para realizar las primeras experiencias al aire libre.Un grupo realizó un recorrido por la granja, donde tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con distintos animales como chivos, patos, ovejas y cerdos.
De forma paralela, el otro equipo vivió una experiencia significativa de conexión y sensibilización al interactuar con los caballos, orientado a fortalecer el vínculo de confianza, reconocer su comportamiento y cuidado de estos animales.
El almuerzo nos entregó un momento de descanso y convivencia, y despues se retomaron las actividades con una nueva división de equipos. Mientras uno se dedicó a la confección de canoas y barcos artesanales, utilizando distintos materiales y poniendo en práctica la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de problemas para poder hacer una carrera, el otro equipo en simultáneo se enfocó en la preparación de los caballos para montarlos.
Al finalizar la tarde, los campistas se reunieron para compartir la cena, momento en el que actualmente se encuentran, preparándose para cerrar el día con una experiencia única: acampar bajo la luz de las estrellas, esta instancia marcará el cierre de una jornada intensa, enriquecedora y llena de aprendizajes, en la que se fortalecieron los lazos de convivencia, el contacto con la naturaleza y el desarrollo personal de cada participante.
¡Nos vemos pronto!
Un abrazo apellinado,
Equipo Los Pellines

