Queridas familias apellinadas,
Nuestra aventura poco a poco llega a su fin. sin embargo este día está lleno de aventuras y momentos que quedarán marcados en su memoria. Comenzamos la jornada visitando la granja, donde pudimos conocer a los animales, aprender sobre su cuidado y disfrutar del contacto con la naturaleza. Luego, regresamos para compartir un rico desayuno que nos dio la energía necesaria para todo lo que vendría después.
Con entusiasmo y muchas sonrisas, realizamos los preparativos para salir rumbo al Espejo de la Luna, un sector de Los Pellines en donde se encuentran cascadas, pozones y espacios de camping, disfrutamos de este espacio jugando, relajándose, comiendo un rico almuerzo y compartiendo risas mientras aprovechamos el entorno natural y el buen clima.
Al regresar al refugio mamut, ya entrada la tarde, nos esperaba la cena, momento en el que se encuentran nuestros apellidos siendo un espacio que nos permite recargar energìa, relajarnos, compartir lo vivido durante el día y prepararnos para el gran cierre, en esta ocasión será la “Festi Pellines”, una celebración especial que marcará el final del campamento, en esta experiencia podrán cumplir desafíos, bailar y disfrazarse con cotillòn y asì disfrutar de noche con alegrìa, motivación y emoción.
Fue una jornada intensa y significativa que a pesar de no llegar a su fin se encuentra colmada de experiencias, aprendizajes y emociones, que quedará como un recuerdo imborrable para todos los que formaron parte de este campamento.
Gracias por confiar en nosotros,
Se despide con un gran abrazo apellinado,
Equipo Los Pellines


