¡Un día lleno de aprendizaje, diversión y naturaleza!
Buenas tardes queridos lectores,
Nos alegra informar que nuestros apellinados comenzaron el día con mucha energía, arrancando con un divertido baile grupal, donde sacaron sus mejores pasos. Luego, acompañados por sus compañeros, participaron en una emotiva ceremonia de despedida para aquellos que terminaban su experiencia en el campamento, esperamos que nuestros apellinados hayan tenido un bonito viaje de retorno hacia sus hogares y esperamos verlos el próximo año.
Las actividades continuaron con los más grandes realizando un trekking hacia un pozón, donde tuvieron la oportunidad de trabajar en equipo e identificar factores de riesgo en el recorrido y aprender las medidas necesarias para enfrentarlos. Al llegar, disfrutaron de un refrescante baño en el hermoso pozón del río San José.
Mientras tanto, los apellinados más pequeños disfrutaron de un día en el Río Chillán, seguido por una caminata por el bosque nativo, donde vivieron una sensibilización natural. Luego, pusieron su creatividad en marcha con dibujos colaborativos.
En este momento, todos se encuentran cenando una deliciosa comida preparada por el equipo de cocina, para luego cerrar la jornada con un emocionante juego nocturno.
Atentos que la aventura continúa y no para…
Les saluda
Equipo Los Pellines