¡Queridas Familias Apellinadas!
Estamos muy contentos de comentarles que hoy vivimos la mágica experiencia de la Tirolesa sobre el Río Chillán, un momento que les movió a superar los miedos y a ganar autoconfianza en sí mismos y en los demás. Todos se apoyaron mutuamente, como un gran equipo, porque sumamos dificultades, así que celebraron sus desafíos y rieron con ganas. Con este hito de valentía y compañerismo, el grupo ganó en cohesión y lazos de amistad profunda. Sus vínculos sin duda quedaron muy fortalecidos. Y su autoestima, en el cielo.
En seguida llegó el turno de la escalada a un gran árbol. El desafío terminó en lo alto, con habilidades físicas potenciadas en cada intento.
Una vez finalizada la prueba, llegaron felices al comedor donde nos esperaba un reponedor almuerzo que nos ayudó a tener la fuerza suficiente para llegar al imponente Salto Los Pellines. El el agua, disfrutamos de brisa que genera la caída de agua y nos quedamos un momento contemplando la belleza que nos regala el mundo natural.
En estos momentos estamos terminando la cena para luego vivir una noche estrellada en el refugio de los Pellines. Ha sido una jornada memorable.
¡Les dejamos un abrazo Apellinado!

