¡Queridas Familias Apeliinadas!
Desde Los Pellines, les deseamos un maravilloso día para ustedes, por nuestra parte hoy tuvimos una jornada llena de aprendizajes, emociones, diversión y juegos.
Para comenzar visitamos y cuidamos a los animales de nuestra granja. Este encuentro nos recordó de dónde vienen nuestros alimentos y nos hizo ver la reciprocidad que existe entre el mundo animal y nosotros, los humanos. Fue un momento muy gratificante para todos. También aprendimos sobre las plantas que están en la huerta del refugio. Ellas son nuestro alimento por lo que les pusimos especial cuidado. De este modo integramos la sabiduría del campo a nuestros aprendizajes para conectar con la naturaleza.
Disfrutamos también de un contundente desayuno (con huevaros de la granja) lo que nos brindó la energía necesaria para comenzar con los juegos y actividades preparadas para hoy. Partimos con la tirolesa, audacia que desafió sus miedos y les invitó a probar una nueva experiencia. También desarrollamos una actividad que puso a prueba sus capacidades de trabajo en equipo, escuchar, cuidar y actuar con responsabilidad entre los amigos.
Luego, volvimos al refugio a recargar energía. Disfrutamos del almuerzo preparado por el equipo de cocina y luego de conversar en la sobre mesa, realizamos conexiones de arte relacionadas con las aventuras que hemos vivido en Los Pellines. Así se nos fue la tarde, unidos y contentos de una jornada plena.
Ahora, todos estamos cenando para después vivir un momento significativo: la ceremonia de la vela, donde daremos el cierre a nuestro emocionante viaje. Compartiremos nuestras historias, experiencias, aventuras y todos los aprendizajes que llevamos de vuelta a casa. Ha sido una gran aventura, en la que todos hemos crecido juntos.
Nos vemos muy pronto!
Un abrazo apellinado.
Equipo Los Pellines