Queridas familias apellinadas:
Este tercer y último día en Los Pellines ha sido una verdadera celebración del crecimiento, la conexión y los vínculos creados por nuestros estudiantes de 6° Básico B y C.
La jornada comenzó con una mágica caminata al Salto Los Pellines, donde los niños se comprometieron con el cuidado de la naturaleza y vivieron el simbólico bautizo en las aguas del bosque, un momento lleno de emoción y significado que refuerza su vínculo con el entorno.
Posteriormente, enfrentaron el desafío de la tirolesa, superando miedos y limitaciones con valentía. Fue inspirador ver cómo se apoyaban unos a otros, celebrando cada logro personal y colectivo con aplausos y alegría.
En estos momentos, mientras disfrutan de su última tarde en el refugio, se preparan para la ceremonia de cierre, donde reconoceremos a cada estudiante por su aporte único a esta experiencia comunitaria. Será un espacio para agradecer, reflexionar y llevar en el corazón los aprendizajes vividos.
Pronto emprenderán el regreso a casa, llevando en sus mochilas no solo recuerdos, sino nuevas amistades y una mirada más consciente sobre sí mismos y la naturaleza.
Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de esta transformación.
Un abrazo apellinado,
Equipo Los Pellines.


