Queridas familias apellinadas,
Poco a poco nuestra aventura está llegando al final, pero eso no significa que no vayamos a aprovechar y vivir cada minuto que queda.
Nuestro día empieza con la visita a diferentes animales de la granja como lo son las gallinas, patos, cerdos, ovejas y nuestro amado chivo, Renato. En este instancia aprendimos algunas curiosidades sobre estos hermosos seres que dan vida a nuestro refugio.
Un gratificante desayuno nos recibió para comenzar con nuestras aventuras como lo fue la exploración del bosque nativo y disfrutar el río Chillán.
Nuestros apellinados al terminar de almorzar, se prepararon para iniciar el recorrido donde pusieron a prueba lo aprendido el día de ayer sobre los pilares del amor y así, conocer el Salto Los Pellines, lugar inigualable de este reserva donde recibieron su anhelado regalo: la polera de Los Pellines.
En este momento se encuentran haciendo el cierre de esta experiencia, instancia en la que podrán compartir sus pensamientos y emociones entorno a este gran aventura.
¡Nos vemos muy pronto en Concepción!
Un abrazo apellinado,Equipo Los Pellines