Día 3 Colegio Almondale las Lomas

Queridas familias apellinadas:

Hoy cerramos una experiencia inolvidable. El 5° C termina su viaje en Los Pellines después de días llenos de aventuras, risas y aprendizajes compartidos.
Cada momento de esta ruta fue pensado con cariño para que los niños y niñas pudieran crecer en confianza, amistad y colaboración, aprendiendo a mirarse, escucharse y apoyarse unos a otros.

En medio de esta naturaleza que invita a conectar, la convivencia se volvió aprendizaje: enfrentaron desafíos en equipo, celebraron los logros de sus compañeros y descubrieron la fuerza que surge cuando cada uno se siente parte de un grupo.
Entre la palestra, la tirolesa y los cantos bajo los árboles, se fortalecieron los lazos y la alegría de estar juntos.

Hoy nos despedimos cantando el himno de Los Pellines con una sola voz, y con el corazón lleno de gratitud.
Gracias al equipo de cocina por acompañar esta aventura con comidas deliciosas y llenas de cariño.

Ahora los niños y niñas vuelven a casa con mochilas cargadas de historias, emociones y aprendizajes.
Que tengan un bonito reencuentro con sus niños y niñas.

Con un abrazo grande,
El equipo de facilitadores

Si ya eres socio, obtén tus códigos de descuento aquí