Queridas familias apellinadas:
Espero que estén muy bien y hayan tenido un día tan lindo y divertido como el nuestro. Hoy, nuestros apellinados comenzaron con una actividad que puso a prueba sus habilidades físicas subiendo a la icónica cima ” El Risco”. En la caminata conocieron sobre la importancia del bosque y cómo éste cuida a cada uno de los miembros que la componen, igual que ellos cuidan a sus demás compañeros del curso. Al ascender hicimos nuestro el lema: “nos queremos, nos cuidamos”.
Al volver y comer un maravilloso almuerzo, fueron invitados a vivir tres taller únicos: en el primero tuvieron la posibilidad de disfrutar nadando y riendo en el río Chillán; el segundo taller fue un desafío donde pudieron desarrollar habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación. Finalmente, realizaron una actividad que los invitó a cuidar y a confiar de sus pares.
Después de los desafíos, disfrutaron de una cena preparada por el equipo de cocina y, mientras escribimos este informe, se encuentran viviendo un momento inolvidable como curso conectándose con sus compañeros con actividades donde el cuidado y el cariño hacia los otros es lo fundamental.
Desde Los Pellines les enviamos un gran abrazo,
¡Nos vemos pronto!
Equipo Los Pellines