Día 2: Servicio de Salud

Queridas Familias Apellinadas: 



¡Hoy es nuestro último día aquí en Los Pellines y hemos querido aprovecharlo al máximo!


Comenzamos la mañana, hablando sobre cómo ha sido esta experiencia para cada uno de los Apellinados. Todos se llevan aprendizajes profundos que sin duda serán herramientas para sus vidas. 



Durante el desayuno celebramos el cumpleaños de nuestro querido Vicente, apellinado de corazón que fue saludado por el equipo de guías y por todos sus compañeros, haciéndolo sentir celebrado y muy querido por todos. 


Luego nos preparamos con nuestros zapatos de trekking y la infaltable botella de agua nuestras en nuestras mochilas para emprender un camino memorable: la ruta hasta El Risco, uno de los sitios más importantes de los Pellines.



Juntos en la caminata aprendimos sobre cómo los ecosistemas interactúan entre sí, cuidando unos de otros. Eso nos inspiró a hacer lo mismo: cuidarnos. 

Pudimos sentir la belleza del bosque y sus sonidos, sus aromas y sensaciones descansando bajo, un momento, bajo el laurel. Finalmente llegar a la cima y desde esa perspectiva, disfrutamos la belleza imponente de Los Pellines.


Al bajar del Risco, disfrutamos del almuerzo preparado con verduras del campo por nuestro Equipo de Cocina, al cual agradecimos enormemente por alimentaros tan bien durante estos días de aprendizaje relacional en la naturaleza.



¡Nos vemos muy pronto con muchas buenas historias que contar!


Muchas gracias por confiar en nosotros,

Un abrazo apellinado, Equipo Los Pellines

Si ya eres socio, obtén tus códigos de descuento aquí