Experiencias de Aprendizaje Día 2: Saint John School – Cuartos básicos

Queridas familias apellinadas,

Espero que estén pasando un día maravilloso. Nosotros, hemos tenido un día con muchas aventuras. Hoy aprendimos sobre la importancia de cuidar a nuestros compañeros a través de una historia del Pirata Penrose en la que se nos habló de algo fundamental: el buen trato entre los amigos, una costumbre que todos estuvimos de acuerdo en imitar.

Después nos preparamos para realizar una caminata hacia el Risco. Este lugar es muy importante para nosotros ya que pudimos visualizar la belleza única de Los Pellines desde una perspectiva distinta.

En camino, aprendimos a valorar el ecosistema y cómo todos los seres vivos interactúan entre sí. También oir los sonidos del bosque chileno y sentir la calma que nos regala.

Luego de almorzar una comida gratificante y conversar con los amigos, nuestros apellinados disfrutaron del Río Chillán a través de divertidos juegos de agua. También profundizamos en las diferentes especies de arboles y flores que encontramos en el bosque.

En este momento, se encuentra disfrutando de la cena preparada por el equipo de cocina para recargar energías y empezar con la última actividad: el fogón para celebrar la vida bajo las estrellas.

Nos vemos pronto!

Un abrazo apellinado

Atentamente, Equipo Los Pellines

Si ya eres socio, obtén tus códigos de descuento aquí