Queridas familias,
Hoy nos levantamos y la lluvia se hizo presente en el bosque, pero eso no fue impedimento para que nuestros apellinados disfrutaran al máximo de esta jornada. Comenzamos el día con un rico desayuno que nos lleno de energía para luego realizar actividades dentro de la cabaña, donde los niños y niñas bailaron, se rieron y aprendieron sobre la naturaleza a través de dinámicas lúdicas y educativas.
Durante la tarde, tras un delicioso almuerzo, la lluvia amainó y decidimos aprovechar el momento para aventurarnos en una caminata por el bosque. Con bototos y capas puestas, subimos hasta la cima de una montaña, donde disfrutamos de vistas increíbles y una conexión muy especial con el entorno. Los niños demostraron una energía contagiante y una gran disposición para explorar.
Más tarde, cerraremos el día con una actividad nocturna muy especial, pensada para dejar una huella mágica en esta experiencia. Será el broche perfecto antes de ir a descansar y recargar energías para un nuevo día lleno de naturaleza, amistad y aprendizaje.
¡Atentos! Muy pronto estaremos com partiendo más noticias y momentos inolvidables de esta hermosa aventura en Los Pellines.


