¡Queridas familias apellinadas!
Es un agrado contarles que hoy fue un día lleno de aventuras, emociones y recuerdos que estarán para siempre en el corazón de nuestros apellinados.
Comenzamos el día con un gran regalo, la polera de Los Pellines que busca ser un elemento que representa la aventura y valentía que han demostrado a lo largo del viaje. Después de tomar un gratificante desayuno preparado por el equipo de cocina, nos preparamos para vivir un experiencia que los invitó a salir de su zona de confort a través de juegos, mímicas y baile.
Nos motivamos a realizar una caminata para conocer el “Cautivo” un espacio único en el río, donde disfrutamos y aprendimos sobre la belleza de nuestros bosques y lo importante que es cuidarlos y preservarlos.
Luego de un día lleno de aventuras, nuestros apellinados resolvieron diferentes desafíos donde trabajaron en sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y sobre todo, reconocer y valorar las cualidades de sus pares.
En este momento se encuentran disfrutando de una merecida cena que los llenará de energía para vivir la última experiencia del día, un taller que los invitará a conectar consigo mismos y sus pares por medio del cariño, que dejará una enseñanza que les ayudará siempre.
¡Les enviamos un abrazo apellinado!
Atentamente, Equipo Los Pellines