¡Aquí de nuevo desde Valle de Los Pellines con nuevas noticias!
Les queremos contar que el día de hoy lo comenzamos con una activación matutina con un entretenido baile en la cual los niños pudieron despertar de la mejor manera, en esta activación también se les hizo entrega de sus tan ansiadas poleras de Los Pellines.
Para continuar el día obvio no podíamos dejar pasar el gran desayuno que nos tenían preparado el Team Cocina, aquí nos llenamos de energía para seguir con las aventuras.
Después de recibir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesitaba emprendimos marcha hacia el gran e imponente Risco de Los Pellines, el cual todos sus pequeñines lograron conquistar. En el camino hacia la cima los niños aprendieron muchísimas cosas las cuales los dejó impresionados, aprendieron sobre árboles nativos y endémicos de la zona, también sobre insectos y animales.
Antes de llegar a la cumbre se realizaron dos actividades, una en la cual ellos pudieron disfrutar un momento de paz y tranquilidad bajo un Laurel de cordillera centenario impresionante y lla segunda actividad consistía en buscar relaciones del ecosistemas, un tema muy importante, ya que, se enfatiza el cuidado al mundo que nos rodea.
Una vez arriba pudieron disfrutar de las hermosas vistas mientras recargaba energías.
Al volver nos esperaban un gran almuerzo preparado con mucho cariño, sus niños realmente devoraron.
Ya listos para volver a las actividades nos preparamos para ir a un lugar el cual los niños aclamaron mucho, un chapuzón en el Río Chillán, ellos en verdad disfrutaron un montón el agua ¡No querían salirse!
Un vez ya cumplido su deseo continuamos con los grandes desafíos. Uno de ellos era Palestra, una actividad en el cual ellos tienen que escalar un inmenso árbol con ayuda de sus compañeros. Todo es trabajo en equipo.
También explotaron su gran imaginación armando un refugio con materiales que se encontraban en su entorno.
Después de gastar todas las reservas de energía nos dirigimos a recargarlas, nos deleitamos con unos ricos churrasquitos.
Les queremos contar que como equipo les regalamos la canción Pellines a sus queridos niños, una canción muy importante para nosotros la cual relata el viaje que se vive acá.
Para terminar el día disfrutamos de una gran fogata llena de cánticos, juegos y marshmallow.
Se despide con mucha felicidad,
Equipo Los Pellines.

