¡Queridas familias apellinadas!
Nuestra aventura en Los Pellines está siendo inolvidable para cada uno de los apellinados y nos han demostrado a través de su alegría, motivación y entusiasmo, lo mucho que le han gustado cada una de las actividades.
Para empezar nuestra mañana con energía nos regalamos un saludo matutino donde pudieron sentir la tierra y escuchar a los diferentes elementos que nos rodean y cuidan en Los Pellines.
El desayuno fue un momento importante ya que nos entregó energía y motivación para realizar la primera gran aventura, visitar “Cautivo” un sector único a las orillas del río San José, donde nuestros apellinados conocieron la belleza del bosque y como éste se cuida e interactúa entre sí, lo que nos recuerda el lema de “lo que se conoce se quiere y lo que se quiere se cuida”. Para después disfrutar del río dando el espacio para nadar y jugar en él.
Al volver a la cabaña nos preparamos para empezar con experiencias únicas e irrepetibles que requerían de gran valentía y motivación ya que los invitaban a trabajar la comunicación, trabajar en equipo, confianza y escucha activa, habilidades que son fundamentales para el presente y el futuro de nuestros apellinados.
Luego de regalar a la canción Los Pellines, en la que recordaron lo que han vivido y aprendido a lo largo del día, disfrutaron de una gratificante cena que preparó el equipo de cocina.
Cerraremos el día con un momento especial bajo de luz de luna y estrellas, en un fogón donde aprenderemos sobre la escucha, cuidado, respeto y responsabilidad, pilares que se unen y demuestran que todos juntos son amor.
Gracias por su confianza en nosotros y ya estaremos de vuelta con más noticias.
Un abrazo apellinado,
Atentamente, Equipo Los Pellines