Buenas tardes papis y mamis, los y las apellinados han pasado por muchas actividades hoy! Realizaron un arduo treking con muchas subidas y bajadas, sin embargo este camino con dificultades no fue impedimento para sus habilidades y motivación para llegar a la cima, en ella pudieron apreciar con una vista privilegiada el valle de los pellines y disfrutaron mucho del paisaje.
Otra actividad destacable fueron los juegos de barro, donde disfrutaron de la naturaleza en todo su esplendor, jugaron y compartieron entre ellos, el agua y el barro superando todos los desafíos que les propusieron.
Siguieron con una merecida ducha con agüita calentita, reponedora y aliviadora, quedando relucientes de limpios y se dispusieron a realizar diferentes juegos propuestos por ellos mismos, mostrando así su creatividad y liderazgo para organizar al grupo, siempre apoyado por el equipo de facilitadores.
Luego fueron a visitar la granja, apreciaron chanchitos, ovejitas, gallinas y caballitos, siempre con el resguardo correspondiente, interactuaron con el cuidador del fundo, el “tío Moncho” quien estaba muy feliz de recibir tan linda visita y les contó algunas historias.
Volvimos al refugio para reponer nuestras energías con una rica cena y ahora se aprontan a realizar las últimas actividades nocturnas, el gran y esperado fogón! Un momento muy especial, donde se celebra el culmine del día y conocen e interactuan con la cultura mapuche en un muy lindo momento.
Para finalizar este laaaargo día, se colocan su pijamita y se van a acostar en sus piezas respectivas.
Les enviamos un apretadisimo abrazo!
Equipo los pellines.