Queridas familias apellinadas,con sus hijos e hijas estamos viviendo una bella jornada disfrutando de la naturaleza junto a sus amigos.
Al despertar tuvieron una bella y enriquecedora experiencia, conociendo animales de granja y alimentándolos para activar la mañana. Luego un rico desayuno preparado por el Team cocina, para llenarse de energía y así continuar la travesía. Después nos dividimos para trabajar en equipos, realizando desafíos que los conecten con la naturaleza. Conocieron arboles del bosque, trabajaron huerto y compostaje y armaron un refugio, lo cual les entregó conocimientos y mucho asombro.
Para seguir el día con toda la motivación, no podía faltar el delicioso almuerzo preparado por nuestros amigos de la cocina, que nos estaban esperando post actividades. Después de alimentarse, continuamos este viaje y nos preparamos para ir al Cautivo, y antes de encaminarnos, les hicimos entrega de sus poleras.
Durante el camino, a través de grupos, vivieron experiencias de tranquilidad, a través de una sensibilización en el bosque, donde pudieron relajarse y disfrutar de la tranquilidad del momento. También, aprendieron la importancia de como todo está interconectado y el como los ecosistemas se sostienen entre sí.
Al llegar al Cautivo, disfrutaron del agua, compartiendo, riendo, y en verdad, estaban tan felices, que ¡no se querían salir!, no querían volver al refugio y querían seguir pasando el calor ahí.
Ahora nos preparamos para una rica cena, para luego finalizar el día con una actividad que los conectaran entre si, con el regalo de la canción Pellines.


