Querida familia apellinada:
Este viaje va llegando a su fin y queremos contarles que sus niños están maravillados con todo lo que han aprendido: sobre el bosque, las aves, nuevos juegos, canciones para disfrutar el día a día y, por supuesto, las amistades que han construido aquí en Pellines.
En este tercer día, nuestros queridos apellinados recibieron su tan esperada polera de Los Pellines. Al recibirla, asumieron una gran responsabilidad: cuidar el mundo que nos rodea, proteger la naturaleza y cuidar también a quienes nos acompañan.
Durante el desayuno recargaron energías para disfrutar este último día. Luego, gracias al riquísimo menú que nos preparó el Team Cocina, iniciamos nuestra aventura hacia el bosque con la misión de conocer el espectacular Salto de Los Pellines, nuestra guardiana del bosque. En este lugar mágico nos comprometimos a ser verdaderos seres apellinados y los niños vivieron el simbólico bautizo en las aguas del Río Chillán.
Ahora nos encontramos disfrutando del último almuerzo en el Valle de Los Pellines, una comida exquisita preparada con mucho cariño. Después, realizaremos una ceremonia de cierre llamada “La Vela”, un momento lleno de emoción en el que los niños comparten cómo se sintieron estos días. Es un espacio muy especial para ellos.
Pronto nuestros queridos apellinados emprenderán el viaje de regreso para reencontrarse con sus familias. Les agradecemos profundamente, como equipo, la confianza y el compromiso con este bello proyecto.
Se despide con un gran abrazo,
Equipo Los Pellines.

