¡Queridas familias apellinadas!
¡La aventura poco a poco esta terminando sin embargo dejamos lo mejor para el final! El día comienza con melodías en guitarra para despertar y así, prepararse para los desafios que los invitaron a superar miedos, apoyarse en equipo y disfrutar del presente como un regalo único en medio de la precordillera de los Andes.
Nuestro equipo de cocina preparó un gratificante desayuno entregó la energía necesaria para el recorrido: en primer lugar, la palestra, espacio en donde escalaron arboles subiendo por diferentes niveles y en segundo lugar, la tirolesa, experiencia en la que disfrutaron de la vista del río Chillán desde las alturas, cabe destacar que ambos desafios cumplieron con normas e implementos de seguridad para resguardar a nuestros niños y niñas.
Al cumplir los desafíos, desbloquearon el último tesoro de esta aventura, una excursión para llegar al Salto Los Pellines, lugar natural icónico que nos invita a admirar la naturaleza y su belleza. Nuestros apellinados al descubrir este espacio se sumergieron en sus aguas y de esta forma, se comprometieron a llevar todo lo aprendido a sus hogares.
En este momento se encuentran terminando el almuerzo para emprender viaje de vuelta a casa junto a ustedes, sus queridas familias. Como equipo, agradecemos su confianza y compromiso con nuestro proyecto.
¡Les enviamos un gran abrazo apellinado!
Atentamente,
Equipo Los Pellines.