Queridas familias apellinadas:
Queremos contarles que hoy comenzamos el día con “Abrazos Gratis”. Se trata de abrazarnos de verdad, con cariño y confianza, dándonos tiempos de querer y que nos quieran. Así, en alto nuestra felicidad, avanzamos hacia una jornada llena de aventuras.
Avanzamos por el bosque, en una excursión que nos llevó hasta el corazón de los Pellines. Una vez allí, la cascada nos saludó con su brisa húmeda en la cara. Todos tuvimos un momento de calma, absortos en el paisaje.
También visitamos a nuestros amigos, los caballos. Ellos fueron nuestros maestros: Con su dulce mirada nos enseñaron el valor de la confianza y el respeto mutuo.
Pero eso no fue todo: pusimos a prueba nuestro compañerismo en el río. Allí se invitó a niños y niñas a explorar el compañerismo y confiar en la ayuda de su compañero de equipo para cruzar juntos el río. Fue una experiencia muy gratificante que nos enseñó que para cruzar cualquier dificultad, si lo hacemos acompañado, es más facil y entretenido.
La vuelta al refugio la hicimos juntos en el bosque. Y ya se encuentran sentados a la mesa esperando una contundente cena para recargar todas sus energías y cerrar la jornada con la sensación de que todos somos más amigos.
Ha sido increíble verlos como han crecido y fortalecidos sus vínculos.
Les dejamos un abrazo apellinado,
Con cariño, el Equipo de facilitadores ❤️





