Queridas familias Apellinadas
Esta noche, con mucho entusiasmo y alegría, le damos la bienvenida a los 7mos años del colegio Edelmira Vergara Quiñones de Arauco.
Luego de un viaje juntos, sus hijas e hijos, compartieron y llegaron felices a Los Pellines para vivir una experiencia de Aprendizaje en la Naturaleza que quedará para siempre en sus memorias.
Hoy, lo primero que hicimos fue saludar a la Madre Tierra que con su belleza y exuberancia nos acogerá durante estos días.
En seguida continuamos con la foto oficial (¡salieron preciosos!) para luego ir a reconocer sus habitaciones, escoger sus camitas y ordenar sus cosas.
El cielo está estrellado y en el Domo Comedor les espera una rica cena preparada con mucho amor por el team cocina. Luego de una corta sobremesa, disfrutarán de un fogón en el que viviremos lindos momentos de compañerismo y alegría, con juegos y desafíos pensados especialmente para mejorar sus relaciones y sentido de comunidad.
¡¡¡Esto recién comienza!!!
Un abrazo apellinado,
Con cariño